Radio Baraínca Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca
Emisora de radio educativa del IES María Josefa Baraínca

Basic@s: 8 de mayo

Basic@s III
Radio Baraínca (IES María Josefa Baraínca, Valdelacalzada)

Tercer -y probablemente último- programa de Basic@s en Radio Barainca en el presente curso, un programa creado íntegramente por las alumnas y alumnos de FP Básica en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios, junto a su profesor Mario Soler. Hoy, un programa muy especial donde el alumnado ha comentado su experiencia durante el presente curso y, además, han desarrollado las tres secciones del programa -Contenidos, Nuestros Proyectos y Música Básica- hablándonos -desde sus casas- de la higiene, el sueño y el juego; presentándonos el proyecto «Huerto Baraínca» y, por último, en la sección Música Básica, regalándonos el alumno Rafa Amador algo de RAP patrio y fresco desde tierras gaditanas. Basic@s, made in Baraínca, 100 % Radio Educativa.