Día de la Radio en Esradio Montijo

El día 13 de Febrero, se celebra el día mundial de la radio y las radios escolares de los centros de Montijo hemos querido conectarnos para celebra este día con un programa que hicimos el pasado viernes en la emisora de esRadio Montijo.
Raúl y Marta de Onda Príncipe Radio(CEIP PRÍNCIPE DE ASTURIAS), Lucía y Javier, de Radio Como Decíamos Ayer(CEIP PADRE MANJÓN), Noa y Vera, de Radio Las Eras(CEIP VIRGEN DE BARBAÑO), María y Nacho de Radio Vegas ( IES VEGAS BAJAS), Zayda y Carolina de Radio Atrio(IES EXTREMADURA) y Jose Antonio y Stefanny, de El cole habla,( SANTO TOMÁS DE AQUINO) realizaron un progama muy entretenido sobre la radio, con contenidos como el porqué de este día, información sobre Radioedu, programa al que pertenecen las radios escolares, la radio como medio de comunicación, qué escuchamos en la radio, gente de la radio y curiosidades .
No os lo perdáis porque es un programa ameno, entretenido y con mucha información que seguro que no sabías.
Agradecemos a esRadio por permitir utilizar sus estudios y realizar el programa, además de emitirlo por su emisora y a los profesores de las radios escolares, Vicente, Mari Carmen, Jose Ramón, José Luis, Domingo y Miguel Tomás por el trabajo de coordinación y elaboración del programa.

También te podría gustar...