DÍA ESCOLAR DEL MEDIO AMBIENTE Y LA ECONOMÍA VERDE Y CIRCULAR.

Alumnado participantes: Alba, Ana, Candela, Claudia, Diego y Antonio.

El 5 de junio de 2.021 es una fecha muy importante pues se celebra por la ONU el Día Internacional del Medio Ambiente y el tema es algo que nos concierne a todos y en palabras del Papa Francisco, “No podemos pretender estar sanos en un mundo que está enfermo” y con estas palabras nos invita a todos a la reflexión y al cuidado del planeta ya que no es nuestro y como obra de Dios que nos presta debemos cuidarlo para las generaciones venideras.

Los niños y niñas de 3º y 4º de E.P. de la asignatura de Religión del Colegio Santa Marina de Cañaveral han opinado sobre este tema y lo importante que es cuidar de nuestra madre tierra porque es el legado que Dios nos confía para que todos disfrutemos de nuestro querido y único planeta Tierra.

Alba y Ana nos han preparado una divertida poesía y todos los demás compañeros han dado su opinión sobre este tema tan interesante, esperamos que nos sirva de reflexión, os guste y a la vez os divierta, un abrazo a todos queridos amigos.

IDEA ORIGINAL Y GUIÓN: Mari Carmen Collado Martín.

GÉNERO: tertulia DURACIÓN: 6 min 28 s

GRABACIÓN, EDICIÓN, PRODUCCIÓN Y COORDINACIÓN: Isabel Antolín Vaca.