Infantil 3 y 4 años

Día 20 de noviembre: Día Internacional de los Derechos del Niño.

Infantil 3 y 4 años

Alumnado participante: Sergio Franco, David Diaz, Leo Sánchez, Alejandro Clemente, Diego Toribio, Dunia Sánchez, Andrea Sánchez. Grupo de Educación Infantil de 3 y 4 años y grupo de 5º y 6º de Educación Primaria.

Profesorado participante: Isabel Antolín, Ángela Arévalo y Jose Antonio Holgado.

Descripción del programa: 20 de noviembre, día Escolar de los Derechos y Deberes de la Infancia y el día Universal del niño. Para celebrar este día, hemos contactado con Marta Andrade, Responsable de Sensibilización y Políticas de Infancia de UNICEF Galicia, que nos ha facilitado material para trabajar en el aula. Hemos realizado una encuesta a pie de aula para saber si conocen los niños y niñas de nuestro cole sus derechos y deberes. Es un día de celebración porque han sido muchos los logros conseguidos hasta hoy, pero sobre todo es un día para que todos y todas nos concienciemos de la situación de los niños y niñas más desfavorecidos, dando a conocer los derechos de la infancia y de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

Duración: 06:07 min Género: entrevista Coordinación: Isabel Antolín

Montaje: Ángela Arévalo e Isabel Antolín Controles: Isabel Antolin