Los símbolos de la paz

Alumnado participante: Para este programa ha participado todo el alumnado del CP Santa Marina.

Profesorado participante: Para la realización de este programa ha colaborado todo el profesorado del CP Santa Marina.

Controles, coordinación y montaje: Francisco Pérez.

Duración: 18 minutos Género: Celebraciones Pedagógicas.

A lo largo de la historia y alrededor del mundo, los seres humanos hemos elegido diferentes imágenes y gestos para representar la paz. Estos símbolos muestran el valor que tiene la paz para nosotros y tienen diferentes historias y orígenes que merece la pena conocer y por tanto, nuestro centro ha elegido este tema para celebrar el día escolar de la paz.

Queremos agradecer a todo el alumnado por su implicación en el programa, pero sobre todo a Claudia, Hernán y Diego por su aportación sobre la canción de John Lennon «Imagine» y a nuestros reporteros más dicharacheros, Mario, Marta, Pablo y María.