Emisora de radio educativa del CEIP VIRGEN DE ARGEME

SIMBOLIZANDO LA PAZ

Estamos rodeados de símbolos…éstos son signos que establecen una relación de identidad con una realidad y a la que queremos dar respuesta. En este caso la realidad es dura, pues la PAZ total en el mundo está muy lejos de alcanzarse. Sin embargo, los símbolos nos ayudan a aferrarnos a esa otra realidad que queremos. Los niños y niñas del Ceip Virgen de Argeme han estudiado la simbología relacionada con la tan ansiada paz y queremos compartir todo lo que hemos aprendido con nuestros radio oyentes.

Locutores: Alumnado de todos los niveles ( Desde Infantil a 6º de Primaria).

Presentación: Alumnado de quinto de Primaria.

Apoyo para el Guión: Francisco Javier Pérez Sánchez (maestro de transversales en quinto de primaria) y Miriam Rodríguez Iglesias ( maestra de Lengua en quinto de primaria y Educación física y coordinadora de RadioArgeme).

Grabación: María Muñoz Zancada, Rocío Jiménez Fernández, Miriam Rodríguez Iglesias, Francisco Javier Pérez Sánchez, Marta Giménez Nieva, Inmaculada Saralegui Valero, Maria Argeme Iglesias Fornet, Rosa María Repilado Tomé, Ana Cecilia Arévalo Hernández, Inmaculada García Rajo.

Edición y Montaje: Miriam Rodríguez Iglesias (Coordinadora de RadioArgeme)