Emisora de radio educativa del CEIP VIRGEN DE ARGEME

Porque yo lo valgo…

El mes de Noviembre los alumnos y alumnas de quinto de Primaria del Ceip Virgen de Argeme lo hemos dedicado a conocer nuestros derechos como niños/as en el área de Transversales, profundizando de este modo en los ODS 1,2,3,4, Y 10.

Fruto de este trabajo os mostramos este programa en el que queremos reivindicar la importancia de respetar los derechos del niño y trabajar por la reducción de las desigualdades entre niños y niñas de diferentes países.

Los derechos de la infancia

Guión realizado por Francisco Javier Pérez Sánchez, profesor de Transversales y alumnado de quinto de primaria.

Colaboradores; Marta Giménez Nieva, tutora de tercero de primaria y alumnado de Atención Educativa de Tercero de primaria.

Locutores; alumnado de quinto y tercero de primaria.

Grabación, Edición y Montaje; Miriam Rodríguez Iglesias, Coordinadora de RadioArgeme.