Emisora de radio educativa del CEIP VIRGEN DE ARGEME

Al Maestro con Humor :)

Este es un programa realizado con cariño pero sobre todo con mucha guasa, para homenajear la profesión del docente en las vísperas de la celebración del día del maestro. Le hemos querido dar ese toque de humor para hacer honor también al día del humorista ya que coincide que el día 26 de Noviembre se celebra en algunos países la efemérides de este día. Los presentadores, así como los protagonistas de la primera sección de este episodio de audio son niños y niñas de sexto. En la aportaciones de chistes de escuela han participado todo aquellos alumnos y alumnas de cualquier curso que así lo han deseado. Niñas de tercero y segundo han aportado su poesía conmemorativa y por último los niños y niñas de educación infantil (piquitos de oro) han sido los locutores de la última parte del programa como despedida.