NUTRICIÓN.

Título: NUTRICIÓN

Alumnado participante: Ana Rodríguez y Sira Pereira ( IES Norba Caesarina). Arantxa Carpintero y Victoria Gómez. (IESO Vía Dalmacia).

Profesorado participante: Francisco Javier López Amorós IES Norba Caesarina y Javier Burgos Berzosa IESO Vía Dalmacia.

Descripción del programa: Sabemos que conocen de la relación directa entre nutrición y salud, de la existencia de ciertos trastornos alimenticios, alergias e intolerancias, incluso de la variedad de ciertos tipos de dietas, pero también a su edad se topan con ese mismo problema, la edad, que los impide tener la fuerza de voluntad necesaria para ser más constantes y estrictos en todo lo que el mundo de la Nutrición te ofrece…, pero escuchamos sus inquietudes, su día a día en la mesa, saboreamos un momento de radio, paladeando el recuerdo de cuando nosotros como profesores teníamos esa edad.

Duración: 12: 17 min Género: Entrevista Intercentros Técnico: Maribel Gil.

Marcar como favorito enlace permanente.