Intercambio con el centro francés Callège Les Trois Vallées

Profesores españoles y franceses responsable del intercambio

Los alumnos de la localidad francesa La Voulte Sur Rhone han participado en un intercambio escolar con alumnos de su misma edad del IESO Vía Dalmaica.

El intercambio se divide en dos etapas. En la primera, del 9 al 14 de febrero, han tenido la oportunidad realizar actividades en nuestro centro y visitar la localidad.

Los jóvenes galos han tenido la oportunidad de conocer los lugares más característicos de Torrejoncillo (ayuntamiento, iglesia, recinto ferial, artesanos…) y además han realizado excursiones por Mérida y Cáceres en Extremadura, además de Salamanca y Madrid, donde finaliza esta primera etapa.

La segunda tendrá lugar en marzo, cuando nuestros alumnos de 3º ESO les devuelvan la visita.

No quisimos desaprovechar sus estancia aquí y los hicimos pasar por nuestros micrófonos para conocer sus impresiones de este intercambio.

Marcar como favorito enlace permanente.