SM la Reina Letizia en Radio Alfares del IESO Vía Dalmacia

La Reina en un momento de la entrevista

Los micrófonos del proyecto de radio escolar que se lleva a cabo en el IESO Vía Dalmacia fueron testigos de la conversación que SM la Reina mantuvo con tres de los alumnos del centro.

Rocío Moreno, Alba Martín y Justo Domínguez acompañados de Tita Jiménez (educadora social) y Juan Antonio Elviro (administrador informático) que hacía las veces de técnico, fueron los elegidos para recibir a la esposa del rey en el estudio de radio.

No lo dudó Dña. Letizia ni un momento y se sentó con ellos para compartir un ratito de conversación.

El resto de personalidades que la acompañaban como la Ministra de Educación, Isabel Celaá; el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernandez Vara; la Delegada del Gobierno en Extremadura, Mª Yolanda García Seco o la Presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín Delgado, fueron testigos de la charla con nuestros alumnos.

Marcar como favorito enlace permanente.