Semana frenética en el I.E.S.O. Vía Dalmacia

Alfares al Día

Primer Alfares al Día del año 2016.  Se estrenan nuestros RadioAlumnos de nocias  en su primer boletín. Francisco López, Coordinador TIC de la Consejería de Educación nos habla de las jornadas Menores seguros en al Red. Jornadas para familias y AMPAS. Y por último os dejamos las entrevistas a Sebastián Díaz Iglesias, docente y autor del libro En clave de Fa y a Patxidufoso y a Fermín Solis que estuvieron en nuestro centro con el espectáculo Cuentrazos.

Programa completo con el boletín de noticias y la entrevista a Francisco López

menores

Entrevista a Sebastián Díaz Iglesias

Fermin

Entrevista a Patxidifuso y a Fermín Solís

Cuentrazos

En este programa se abordaron varios temas de actualidad del centro como:

• Vista del escritor Sebastián Díaz Iglesias
  • Celebración del día de la Paz
  • Concierto didáctico de los alumnos del IESO Vía Dalmacia
  • Pasacalles Carnavalero.
  • Nueva edición de Relatos Encadenados.

Posteriormente reproducimos las entrevistas a Francisco López, Coordinador TIC de la Consejería de Educación, a Sebastián Díaz Iglesias, autor del libro En clave de Fa y a Patxidufoso y a Fermín Solis.

Título: Radio Alfares inicia curso académico con el Rector de la Universidad de Extremadura como testigo

Presentación: José Pedro Martín y Vicenta Jiménez Fecha: 03/02/2015.

Invitados: Francisco López, Sebastián Díaz Iglesias, Patxidufoso y Fermín Solis.

Duración: 33:55 min. Género: Entrevista y noticias. Técnico: José Pedro Martín Lorenzo.

Archivos utilizados: Música – Little Drummer Boy – Pentatonix

Marcar el enlace permanente.