Liletralia por San Valentín

CupidoComo homenaje a la festividad de San Valentín, alumnos y alumnas del centro han recitado una serie de poemas que aparecieron de forma misteriosa pegados a las puertas y cristales del edificio

Título: Liletralia por San  Valentín               Curso: 1º ESO Grupos : B.

Profesor responsable: Juan José Amarilla             Fecha: 20/02/2015

Alumnado participante:  Jesús Delgado Roncero, Isabel Testón Montero, Sergio Grande Crespo, Isabel Alviz García, María Arias García, Lucía Cordero Nevado, Erika Iglesias Cuadrado, Cristina González Gutiérrez, Ángel Gandín Utrera, Vanesa Moreno Batuecas e Inmaculada Sánchez Alviz.

Descripción del programa: Tras un trabajo de lectura en clase los alumnos han elegido unos textos líricos con motivo del día de San Valentín. Como introducción enumeraron conceptos variados sobre esta palabra.

Duración: 12:07 min. Género: Divulgación – Poesía. Técnico: Juan Antonio Elviro Vivas.

Archivos utilizados: Here comes de sun – The Beatles. Bienvenida al Amor – Dasoul. Blanco y negro – Malú. November Rain – Guns’n’Roses. Aerosmith.

Marcar el enlace permanente.