Alfares al Día

112-xv_aniversario

Alberto Rodríguez, jefe de sala del 112 Extremadura nos explica como se coordinan las emergencias en nuestra comunidad. También pasaron por nuestros micrófonos, Alberto Leno y José Antonio Hernández, los cuales acaban de llegar de Límerick (Irlanda), en la visita  de intercambio al país anglosajón.

En este programa se abordaron varios temas de actualidad del centro como:

• Intercambio con el centro irlandés de Limerick. Visita a Irlanda.
  • La celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.
  • Día de San Valentín con su reparto de claveles por el centro.
  • Visita de la Finca Capote, con el proyecto local de Salud.
  • Entrevista a Alberto Rodríguez, jefe de sala de 112 Extremadura.

Título: El trabajo del 112 Extremadura y nuestros alumnos del intercambio como protagonistas esta semana

Presentación: José Pedro Martín y Vicenta Jiménez Fecha: 03/03/2015.

Invitados: Alberto Rodríguez del 112 Extremadura, José Antonio Hernández y Alberto Léno, alumnos que han asistido al intercambio.

Duración: 32:4430 min. Género: Entrevista y noticias. Técnico: José Pedro Martín Lorenzo.

Archivos utilizados: Música – Little Drummer Boy – Pentatonix

Marcar el enlace permanente.