¡¡Feliz Navidad y Próspero Año 2015!!

Alfares al Día

Último programa del año desde el cual se felicitan las fiestas navideñas a toda la comunidad educativa del I.E.S.O. Vía Dalmacia.

feliz-navidad

[jwplayer mediaid=»739″]

En este último programa del año de Radio Alfares algunos de los  protagonistas que participaron en las Fiesta Navideña del Centro pasaron por nuestros micrófonos para contarnos en qué consistían algunas de las distintas actuaciones que se llevarían a cabo a lo largo de la mañana.

Alumnas como Isabel Testón, Claudia Martín, Carlota Montero, Lucía Cordero o María Arias nos hablan de la coreografía que tenían preparada. Marta Herrera, profesora de música, nos desvela algunas sorpresas que tenía preparadas.

Por último hacemos una pequeña entrevista a Diana Camacho, maestra del Plan Impulsa que ha estado con nosotros 3 meses y ya finaliza el proyecto en el centro.

Título: ¡¡Feliz Navidad y Próspero Año 2015!!

Presentación: José Pedro Martín y Vicenta Jiménez          Fecha: 19/11/2013.

Invitados: Alumnas de 1º de ESO (Isabel Testón, Claudia Martín, Carlota Montero, Lucía Cordero y  María Arias), Marta Herrera y Diana Camacho.

Duración: 25:34 min. Género: Entrevista y noticias. Técnico: José Pedro Martín Lorenzo.

Archivos utilizados: Música – Little Drummer Boy – Pentatonix

Marcar el enlace permanente.