25N Día contra la violencia de género

Alfares al Día
El día 25 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Contra la Violencia de Género, coincidiendo con esta fecha el I.E.S.O. Vía Dalmacia ha celebrado un acto conmemorativo en el que han participado parte del alumnado.

Violencia

[jwplayer mediaid=»722″]

Con motivio de la celebración del Día Mundial Contra la Violencia de Género, el I.E.S.O. Vía Dalmacia en colaboración con el Oficina de Igualdad y contra la Violencia de Género de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa han organizado nn acto conmemorativo en el que han participado una amplia gama de alumnos y alumnas en el hall del instituto el pasado 21 de noviembre.

Por nuestros micrófonos han pasado dos las técnicas de dicha oficina, Susana Morera y Sonia Montero para contarnos, no sóla la activida que se desarrolló en el instituto, sino todo el programa que se tiene planificado en las distintas localidades de la mancomunidad.

Título: 25N Día contra la violencia de género.

Presentación: José Pedro Martín y Vicenta Jiménez                     Fecha: 21/11/2013.

Invitados: Técnicas en igualdad y contra la violencia de género de la Mancomunidad Rivera del Fresnedosa.

Duración: 25:34 min.    Género: Entrevista y noticias.       Técnico: José Pedro Martín Lorenzo.

Archivos utilizados: Música – Hilo de seda del grupo Pekeniques.

Marcar el enlace permanente.