La FESPM, un impulso a la enseñanza de las matemáticas en España

Alfares al día

Entrevista a Agustín Carrillo de Albornoz, Secretario General de la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas en la que nos cuenta el funcionamiento, fines y proyectos de esta organización educativa.

Entrevista a Agustín Carrillo.

[jwplayer mediaid=»312″]

Resto del programa.
Descarga[jwplayer mediaid=»313″]

agustincarrilloEn Alfares al Día esta semana entrevistamos en primer lugar a Agustín Carrillo, Secretario General de la FESPM,  para conocer en profundidad el funcionamiento de las Sociedades Españolas de Educación Matemática en nuestro país que forman la Federación. Formación del profesorado, actividades para alumnos, congresos….

A continuación dimos un repaso a las noticias de actualidad de nuestro centro, las cuales resumimos en los siguientes titulares:

• Calendario escolar último trimestre.
  • Puesto informático para padres en el centro.
  • Semana Cultural
  • Pruebas de diagnóstico.
  • Orientación académica. Próxima reunión con los padres de alumnos que finalizan enseñanzas de la ESO.
  • Olimpiada Matemática, Fase Comarcal.

Título: La FESPM, un impulso a la enseñanza de las matemáticas en España.

Presentación: Jośe Pedro Martín  y Vicenta Jiménez                                  Fecha: 04/04/2013

Invitados: Agustín Carrillo, Secretario General de la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.

Duración: 32:48 min.              Género: Entrevista.             Técnico: José Pedro Martín Lorenzo.

Archivos utilizados: Música – San Sebastián de Acetre.

Marcar el enlace permanente.