Emisora del IES Ágora, de Cáceres

Ágora Short Stories. Nothing is what it seems. Part One.

Los alumnos del Grado Superior de Marketing y Publicidad, bajo la supervisión y coordinación de su profesor Antonio M. Rivera Carrasco, han escrito un cuento colaborativo en la asignatura de Inglés. Para ello han usado la Plataforma Librarium. Una vez terminada la primera parte, Alba, Natalia, Adriana y Lucía han querido ponerle voz y de este modo ampliar las destrezas de la tarea que originalmente era Reading y Writing sumando Listening y Speaking.

¿Te gustan las historias de misterio? Pues te traemos una muy interesante. Su título: Nothing is what it seems

Esperamos que te guste

Ágora Short Stories. Nothing is What is Seems. Part 1

Créditos.

Música variada con licencia creative commons. Came Out and Play (Darren Curtis), An Evil Wind, Caves of Dawn, Lost Soul, Triumphant, Shrouded In Mystery, and others.

Historia original. Todos los/as alumnos/as de 1º KV – Grado Superior de Marketing y Publicidad.

Alumnas que le ponen voz:. Lucía Jiménez, Natalia Burgos, Adriana Mayordomo y Alba Hernández

Profesor: Antonio M. Rivera Carrasco

Don’t miss part two: CLICK HERE