Emisora del IES Ágora, de Cáceres

Marketing y Publicidad – 1º KV – A song for an Ad ( 9) «The freedom to be yourself.»

Los alumnos de 1º del Grado Superior de Marketing y Publicidad del IES Ágora de Cáceres, trabajan en un proyecto en la clase de inglés con su profesor Antonio Rivera Carrasco, que consiste en elaborar un anuncio publicitario que esté inspirado en una canción.

En el programa explican los motivos que les han llevado a elegir ese tema y crean un slogan para el producto que quieren promocionar. El objetivo es llevar a la práctica los conocimientos que van adquiriendo y darles una finalidad práctica, pudiendo explorar además otras destrezas, que van desde el diseño de logotipos, hasta la edición digital de contenidos.

La octava entrega viene de la mano de Jorge Guerra, que nos presenta un anuncio para una bebida llamada la Fontana. El tema elegido para ello ha sido «Safe and Sound» de Capital City. El slogan es «The taste of the freedom to be yourself.»

Esperamos que os guste

Créditos:
Intro (sintonía del programa): Voz Rocío Galapero / Música : «Broadcast» de Manuel Tinoco.
Tema principal:  «Safe and Sound» de Capital Cities.

Alumnos: Rocío Galapero; Jorge Guerra
Profesor: Antonio M. Rivera Carrasco