Emisora del IES Ágora, de Cáceres

Marketing y Publicidad – 1º KV – A song for an Ad (2) Viajes PeñaFló»

Los alumnos de 1º del Grado Superior de Marketing y Publicidad del IES Ágora de Cáceres, trabajan en un proyecto en la clase de inglés con su profesor Antonio Rivera Carrasco, que consiste en elaborar un anuncio publicitario que esté inspirado en una canción.
Los alumnos explican los motivos que les han llevado a elegir ese tema y crean un slogan para el producto que quieren promocionar. El objetivo es llevar a la práctica los conocimientos que van adquiriendo y darles una finalidad práctica, pudiendo explorar además otras destrezas, que van desde el diseño de logotipos, hasta la edición digital de contenidos.

La segunda entrega viene de la mano de Lucía Peña y Enrique Floriano que nos presentan un anuncio para una agencia de viajes ficticia PeñaFlo con la canción de Anna Kendrick – Cups (Pitch Perfect’s “When I’m Gone”)  como base y con el slogan «Travel with Peñaflo: Traveling with someone is always more beautiful»

Esperamos que os guste

Créditos:
Intro (sintonía del programa): Voz Rocío Galapero / Música : «Broadcast» de Manuel Tinoco.
Tema principal:  Anna Kendrick – Cups (Pitch Perfect’s “When I’m Gone”)

Alumnos: Rocío Galapero, Lucía Peña y Enrique Floriano
Profesor: Antonio M. Rivera Carrasco