3 DE DICIEMBRE DIA DE LA DISCAPACIDAD

En este día tan señalado hemos querido dar visibilidad a nuestra comunidad educativa de las personas que tienen algún tipo de diversidad funcional,entrevistando a D.Francisco Méndez García habitante del pueblo y hermano de nuestra compañera de Pedagogía Terapèutica Dª Mª Cruz Méndez García,para que nos cuente sus trayectoria tanto personal como profesional.

CONSUMO RERSPONSABLE

Desde principios de curso estamos llevando a cabo unos talleres de etiquetado de alimentos que aúnan nuestra seguridad alimentaria y el consumo responsable, trabajando en colaboración con la oficina de consumo de la mancomunidad Vegas Bajas

Lo que pretendemos con estos talleres es entender el etiquetado de alimentos, el nuevo sistema Nutriscore y convertirnos en consumidores más conscientes y críticos.  Los alumnos de 5º de primaria Adriana, Jimeno, María y Valeria entrevistarán a DON JOSÉ LUIS PÉREZ VEGA, experto en el ámbito de consumo de la inspección de consumo de la provincia de Cáceres.

Halloween en el cole

En nuestro programa de radio ADALAVARA os queremos contar como hemos celebrado la festividad de Halloween y todos los santos en nuestro cole.Algunas alumnas de la clase de 6ºA junto a su profesora nos describen la variedad de actividades realizadas a lo largo de toda la semana y nos relatan uno de los cuentos de «terror» que han preparado con ilusión para los peques.