Emisora de radio educativa del CEIP Moreno Nieto de Siruela.

¡La Navidad ha llegado y en nuestro cole así lo festejamos!

Un año más, la Navidad ha llegado a nuestro cole.

Desde nuestra radio «RADIO-ACTIVATE», hemos preparado este programa para poder celebrarlo y aprovechar para desearos a todos y todas UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.

En primer lugar, podréis escuchar a nuestr@s alum@s de Infantil (3, 4, y 5 años), recitando unas bonitas poesías de Navidad.

A continuación, nuestro alumnado de 3º de E.P nos cuentan cómo celebran la Navidad.

Y por último, l@s alumn@s de 1º y 2º de E.P han preparado un cuento con mucha magia.

El CEIP Moreno nieto os desea unas navidades cargadas de salud y felicidad.

Inicio del programa (Alumn@s de Infantil: 3, 4 y 5 años)
Segunda parte del programa (Alumn@s de 3º E.P).
Final del programa (Cuento: alumn@s de 1º y 2º E.P)

Locutores/as: alumnado de Infantil (3, 4 y 5 años) y alumnado de 1º, 2º y 3º E.P.

Profesorado participante: María del Carmen Maeso Cabanillas (Infantil 3 años), M. Carmen Sánchez del Río y María Consolación Burgueño Casco (infantil 4 años), Yolanda Belén Calvo Navarro (infantil 5 años), María del Mar González Velarde (1º E.P), Manuela Camacho Nieto (2º E.P) y Lourdes Núñez Borreguero (3º E.P)

Montaje y edición: Rocío Mansilla López (coordinadora radioedu)