Radio Abril en las Jornadas Nacionales de Bibliotecas Escolares

radio abril

Radio Abril en las Jornadas Nacionales de Bibliotecas Escolares

El día 7 y 8 de marzo se celebraron en Mérida las Jornadas Nacionales de Bibliotecas. Radio Abril participó realizando un programa en directo, en el que participaron las alumnas Marta y Salma de 2º ESPA y Sara, Natalia y Juanjo de 4º de ESPA. Como el programa se realizaba en el Palacio de Congresos de Mérida, nos desplazamos hasta allí en tren.

Podéis ver unas fotos que realizamos durante la jornada:

El programa consistió en una lectura teatralizada del micro relato <<Una versión mejorada>> del autor Hank Ware. El libro al que pertenece este micro relato se titula <<Micro relatos de Ciencia Ficción>> y lo podéis conseguir en Librarium (https://librarium.educarex.es/info/micro-relatos-de-ciencia-ficcion-00897267). Además terminamos el programa con la lectura del poema <<Mujer sujeto>>, de Andrea Valbuena, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La lectura del micro relato la hicieron Sara, Marta, Salma y Juanjo, y lo podéis escuchar a continuación.

<<Una versión mejorada>>, música: <<Please Calm my mind>> por Lasfm de Pixabay

Natalia leyó el poema de Andrea Valbuena.

<<Mujer sujeto>>, música: <<Forest lullaby>> por Lasfm de Pixabay

Edición: Miguel Ángel Ferrero