I CONCURSO DE CORTOS 8M, PREMIO ABRIL VIOLETA

radio abril

I CONCURSO DE CORTOS 8M, PREMIO ABRIL VIOLETA

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, además de las actividades trabajadas en las tutorías y en cada ámbito, desde la Comisión de Igualdad del CEPA Abril, se ha llevado a cabo una iniciativa sobre la fecha, con el fin de concienciar y fomentar la participación del alumnado de nuestro centro.

Se trata del I CONCURSO DE CORTOS 8M «PREMIO ABRIL VIOLETA», en el que nuestro alumnado ha participado para visibilizar situaciones de discriminación que alguna vez han vivido o viven las mujeres, pero en este caso, protagonizadas por hombres. Por ello, el lema del concurso era «¿A QUE NO TIENE SENTIDO?».

Tal y como se indicó en las bases del concurso, habría dos cortos ganadores, los cuales han sido los siguientes:

1º premio para PROMETEO II: «UNA ENTREVISTA ABSURDA», junto con su tutora Almudena Soriano.

2º premio para el grupo de 1º de FPGB de nuestro alumnado del Centro Penitenciario, junto con su tutora Cristina González.

Os dejamos con nuestro alumnado premiado:

1º PREMIO: «UNA ENTREVISTA ABSURDA» (PROMETEO II)

Eli, Jenni, Antonio y María, grabando su corto (Prometeo II)

2º PREMIO: 1º de FPGB (C.P.)

¡¡¡Muchas gracias por vuestra participación!!!

Tags: , ,