Conocemos la biblioteca de Santa Ana

radio abril

Conocemos la biblioteca de Santa Ana

El pasado miércoles 1 de marzo, los cursos de 1º, Prometeo 1 y 4º, todos de ESPA, han visitado la Biblioteca de Santa Ana. Una de las bibliotecarias nos ha recibido y explicado las muchas actividades que se pueden realizar en la biblioteca, y hemos entregado la documentación necesaria para obtener el carnet de la biblioteca.

Primero hemos rellenado la solicitud de carnet, mientras la profesora Julia Timón fotocopiaba los documentos de identidad. También acompañó a los tres grupos la profesora Ana Isabel Cumbreño Rodríguez.

Unos vienen, otros esperan en la puerta, con cierta expectación

En la entrada, nos recibe la bibliotecaria, donde hace una introducción de lo que vamos a ver

Pasamos a conocer las instalaciones, que nos muestra y explica la bibliotecaria

Hacía bastante calor dentro, y mientras esperábamos a que se hiciesen las fotografías que irían en los carnets, algunos alumnos esperaron fuera del edificio:

Organizado por Julia Timón, hemos conocido y conversado con D. Alberto González, Cronista Oficial de Badajoz, que nos ha explicado su labor y nos ha contado algunas anécdotas curiosas.

Carmen Caminero, una de las alumnas, grabó una parte importante de la charla del Cronista de Badajoz

Al finalizar la visita, Julia recibió unos ejemplares de varios libros escritos por D. Alberto González, donados para su depósito en nuestra biblioteca del centro

Al finalizar la visita, nos hicimos la foto de grupo, en la que algunos ya portaban su carnet de la biblioteca de Santa Ana

Tags: , , , , , , , , ,