Día de la PAZ

Tal Como somos:

Día de la Paz

El día 30 de enero se conmemora el Día de la Paz y No Violencia. Por ello el Alumnado PT y AL 1º, 2º y 4º del IES Gabriel y Galán han querido celebrarlo con un comunicado por la PAZ dirigido a toda la comunidad educativa , acompañado de diferentes poemas y amenizado con canciones.

DÍA DE LA PAZ

Hoy conmemoramos el Día de la Paz y No Violencia. Por ello nos unimos a todas las personas que también desean la paz desde todos los lugares del mundo.

Desde nuestro instituto, queremos hacer un pequeño homenaje, desde la poesía y la música.

<<Cuando vivimos en paz y en libertad vivimos en plenitud, aceptándonos tal y como somos y aceptando al prójimo y sus diferencias.

Cuando logramos vivir en paz alcanzamos la verdadera felicidad, aquella a la que aspiran todos los seres humanos, la verdadera y no la que nos desean vender y que se pretende alcanzar mediante el terror y la guerra.

Si queremos sociedades más justas, humanas y libres debemos empezar por valorar la paz.>>

¡¡Desde el instituto Gabriel y Galán queremos la PAZ!!

El programa va dedicado a la celebración pedagógica del día de la paz a través de la poesía y la canción.

Título: Tal como somos: Día de la Paz
Participantes: Alumnado PT y AL 1º, 2º y 4º; Grupos A, B y C
Profesores responsables: Ana Pulido Cortés; Purificación Pérez Manzano; Rocío Rodríguez.
Técnico de grabación: Mª Jesús Sánchez
Género del programa: Informativo.
Fecha y duración de la grabación: 30/01/2023 ; 30 min.
Curso: 2022-2023

También te podría gustar...