Jornada de puertas abiertas.

EXPERIENCIAS RADIOFÓNICAS.

El día 24 de enero se ha celebrado en nuestro centro una jornada de puertas abiertas para dar a conocer a los colegios Miralvalle e Inés de Suárez de Plasencia nuestra propuesta educativa, los proyectos en los que participamos, las instalaciones, etc., todo ello mediante actividades y talleres de las distintas materias.

RADIO2G también ha querido participar y dar su apoyo al centro con el programa «Experiencias radiofónicas», donde los alumnos de los colegios han realizado un pequeño guion y frente a los micrófonos de la emisora nos han narrado como se lo han pasado en los talleres.

A continuación podéis escuchar la grabación y os mostramos las fotos de dicha actividad, en la que los alumnos se han divertido mucho.

Título: EXPERIENCIAS RADIOFÓNICAS. Jornadas de puertas abiertas.
Participantes: Colegios de Miralvalle e Inés de Suárez.
Profesores responsables: Myriam Jiménez, Mª Jesús Sánchez, Guadalupe Arenas y Jesús Rivas.
Técnico de grabación: Mª Jesús Sánchez y Guadalupe Arenas.
Género del programa: Informativo.
Fecha y duración de la grabación:  24/01/2023 ; 35 min.
Curso: 2022-2023

También te podría gustar...