AULA DE LITERATURA GABRIEL Y GALÁN.

Entrevista a Mónica Lavín

El Aula de Literatura vuelve a la normalidad. En el salón de actos de nuestro centro, hemos celebrado el primer encuentro de este curso. Estuvo a cargo de la narradora mexicana Mónica Lavín, quien fue presentada por nuestras alumnas Lucía Yuste y Natalia Prieto. Tras la interesante charla, la escritora respondió a las preguntas de los participantes y firmó libros y cuadernillos. Como cierre, Mario Jiménez, también alumno del centro, interpretó a la guitarra una pequeña pieza. Asistieron nuestros alumnos de segundo de bachillerato y, mediante conexión en línea, alumnos de los restantes centros de Plasencia.

¡Os agradecemos a todos vuestra participación!

Título del Programa: Nuestras Científicas . 11 de febrero. Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
Participantes: Alumnos de 2ºA Bilingüe y 2ºB Bilingüe.
Profesores responsables: Myriam Jiménez Rodríguez
Fecha de grabación: Miércoles  09/02/2022; Viernes 11/02/2022
Duración: 8.59 min. / 5.59 min.
Técnico de grabación: Myriam Jiménez Rodríguez
Género: Informativo.

También te podría gustar...