Entrevistas en Radio2G

¿Cómo nos sentimos? Las emociones en nuestra vida.

La Educadora Social, Isabel Montero, con las alumnas Ariadna y Mafalda.

Pablo Villegas de 2ºC y Ariadna Hernández de 1ºC entrevistan a varias personas de distintas edades para analizar las emociones en las distintas etapas de la vida. Entrevistan a: – Mafalda Santos, alumna de 1ºESO del IES. – Clara Navas, alumna de bachillerato del 1-1 del IES. – Teresa Cardoso, profesora del IES. – Siso, abuelo de Mafalda.

Clara y Pablo en la plena entrevista.
Ariadna y Mafalda en la grabación de la entrevista.

Harry´s Return. La historia trata sobre Harry, un hombre que falleció en un accidente de tráfico. Su familia se reunió una semana después y a la misma hora del accidente el hombre fallecido se quiso comunicar con su familia a través de su hermano gemelo. (Yoel Galán García – 2º ESO C)

The Boat. Un capitán de barco decide buscar a su tripulación por todo el barco tras un accidente, pero no consigue encontrarles. En la cubierta aparece una hermosa mujer y con su embriagadora voz le lleva a la perdición. (Sira Mª Donaire Hernández – 4º ESO B).

The Well. Es una historia contada en primera persona sobre el sufrimiento y desesperación de alguien que ha caído a un pozo y ya no puede salir. (Diana Hernández Huerta -1º Bachillerato – 1-1).

También te podría gustar...