Entrevistas Radio2G

PROGRAMA SM

Carolina Pérez

Sara y Melisa, alumnas de 3ºESO B, nos presentan en su Programa SM de Radio2G del IES Gabriel y Galán distintas entrevistas donde podréis conocer actores, escritores, temas de debate y mucho más. Hoy por línea virtual tenemos a Carolina Pérez actriz de cortos, teatro, tv y modelo. Entre sus cortos, destaca Tony y Julia, que está seleccionado en el festival “Cine versátil”. La entrevista nos cuenta sus inicios, su trabajo y cómo ve el futuro del teatro y del cine en estos tiempos de pandemia.

Sara y Melisa en la grabación

Título del Programa. ENTREVISTAS EN RADIO2G
Título de la entrevista.¿Cómo nos sentimos? Las emociones en nuestra vida
Participantes.Alumnos del programa de educación emocional: Pablo Villegas de 2ºC y Ariadna Hernández de 1ºCGrupo: 2º ESO C y 1º ESO C