Entrevista con Javier Negrete.

Javier Negrete en nuestra emisora durante la entrevista.

El día 30 de octubre, la Biblioteca del IES Gabriel y Galán, en colaboración con nuestra emisora RADIO2G, organizó una entrevista para hablar de literatura. En nuestro espacio ENTREVISTAS EN RADIO2G, contamos con la presencia de nuestro compañero Javier Negrete, escritor y profesor de Griego en nuestro centro,  quien acaba de recibir el Premio EXTREMEÑOS DE HOY. Una entrevista en la que los alumnos de 3ºESO A: Marta García Lucas, Nicolás Sánchez Delgado y Marta Serrano Galán, entrevistadores casi de profesión, conversaron con Javier sobre el mundo de la literatura y sus entresijos. ¡No te la pierdas!

Javier Negrete y Nicolás Sánchez antes de comenzar la grabación.
Nicolás Sánchez Delgado.
Marta Serrano Galán.
Marta Serrano Galán y Marta García Lucas
Javier Negrete, Maribel Custodio, Nicolás Sánchez, Marta García y Marta Serrano.
Jesús Rivas, Javier Negrete, Nicolás Sánchez, Marta García y Marta Serrano.

Título del Programa. ENTREVISTAS EN RADIO2G
Título de la entrevista.¿Cómo nos sentimos? Las emociones en nuestra vida
Participantes.Alumnos del programa de educación emocional: Pablo Villegas de 2ºC y Ariadna Hernández de 1ºCGrupo: 2º ESO C y 1º ESO C
Fecha de grabación.Varios días (mayo-junio)Hora:
Profesores responsables. María Jesús Sánchez
Técnico de grabación.María Jesús Sánchez
GéneroInformativo/ EntrevistasDuración: 21.12 min

También te podría gustar...