Una canción por un beso/abrazo.

Desde nuestra emisora Radio2G queremos contribuir a que este confinamiento sea un poco más llevadero, por eso, le pedimos a los alumnos del proyecto de radio, con la colaboración de los profesores, que realizarán un pequeño comentario sobre cómo lo están pasando en estos días. También pueden recitar una poesía o contar una historia,  y seguidamente dedicar una canción a un familiar, a los amigos, a los compañeros de clase, a los enfermos de la pandemia, a nuestros sanitarios y a todos aquellos que se enfrentan a diario con la enfermedad, o a todos los que estamos confinados, o a quién quieran. Es dedicarle un ratito a la reflexión y a la música. ¡Animaros a participar!.

Radio2G quiere agradecer a todos los alumnos y profesores la participación en esta actividad, que pretende dar ánimo en estos días de emociones y sentimientos encontrados.  Gracias a todos.

Título: Una canción por un beso/abrazo.
Profesor responsable:  Jesús Rivas Urbano
Alumnos participantes:   Adrián Rubio, Irene Moreno, Adhara León, Sara Rivas, Juan Peguero, María Santos, Marta Leno, Antonio Alonso, Carolina Martín, Natalia González, Álvaro Prieto, Sergio García, Iván Barrios, Lucía Arjona, Andrea Domínguez, Carlota Hernández, Alejandra Fernández,  Lucía Barriga, Irene Corrales , Darío González y David Payo.
Profesores participantes: M.Eloísa Badillo, Margarita Sánchez, M. Victoria  Hernández, Myriam Jiménez, Esperanza Martín M.Jesús Sánchez, y Jesús Rivas.
Género: Musical.   Técnico: Jesús Rivas Urbano

También te podría gustar...