Día Mundial del Agua.

Los alumnos de 4ºESO A/B de Cultura Científica , coordinado por la profesora de Biología Esperanza Martín, han desarrollado un trabajo sobre el agua. En la primera parte se analizan las características del agua; importancia que tiene para la vida; escasez en algunos países; las aguas residuales; el agua embotellada o de grifo y el consumo de agua.

En la segunda parte se comentan algunos mitos sobre el agua.

Es un trabajo elaborado para conmemorar el Día Mundial del Agua, que se celebrará el día 22 de marzo.

Harry´s Return. La historia trata sobre Harry, un hombre que falleció en un accidente de tráfico. Su familia se reunió una semana después y a la misma hora del accidente el hombre fallecido se quiso comunicar con su familia a través de su hermano gemelo. (Yoel Galán García – 2º ESO C)

The Boat. Un capitán de barco decide buscar a su tripulación por todo el barco tras un accidente, pero no consigue encontrarles. En la cubierta aparece una hermosa mujer y con su embriagadora voz le lleva a la perdición. (Sira Mª Donaire Hernández – 4º ESO B).

The Well. Es una historia contada en primera persona sobre el sufrimiento y desesperación de alguien que ha caído a un pozo y ya no puede salir. (Diana Hernández Huerta -1º Bachillerato – 1-1).

También te podría gustar...