Entrevistas en Radio2G.

Entrevista a Natalia Pérez, directora y organizadora de “Plasencia Encorto”

Entrevista a Natalia Pérez Sánchez, Directora y organizadora del Festival Plasencia Encorto que se celebra en nuestra ciudad. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca y Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte y Superior de Salamanca. Ha diseñado y producido el proyecto “Enfocando el cine, desenfocando tópicos. El cine como ventana al mundo”, enmarcada dentro de la Asociación 24 Fotogramas. Ha impartido junto a Sara Blázquez el taller de lenguaje audiovisual y creación de cortometraje en nuestro Centro, el I.E.S. Gabriel y Galán y agradecemos que nos acompañe en Radio2G.

Género: Informativo/ entrevistas. Profesor responsable: Myriam Jiménez Rodríguez. Alumnos:  Ángel Matas Sánchez; Rubén García Recio; Carolina Domínguez Velad y Alberto Domínguez Mellado. Técnico: María Jesús  Sánchez Gutiérrez.

También te podría gustar...