ENTREVISTAS Radio2G.

Tu salud está en el aire.

Entrevista a D. Francisco Vinagre Jara, profesor de Química Analítica de la UEX, responsable del taller “Tu salud está en el aire”,  enmarcado dentro de la Semana de la Ciencia. El objetivo de la actividad es dar a conocer cómo trabajan los científicos para estudiar los principales problemas de contaminación atmosférica como el cambio climático, o la presencia en el aire de sustancias dañinas para la salud humana y para los ecosistemas naturales. Para ello nos desplazamos a la unidad de vigilancia de la calidad del aire instalada en Plasencia, perteneciente a la Red Extremeña de Protección e Investigación de la Calidad del Aire, donde los alumnos conocieron el funcionamiento de los analizadores de la contaminación atmosférica, y participaron en varios experimentos.

Entrevista a D. Francisco Vinagre Jara

Género: Informativo/ entrevistas. Profesor responsable: Mª Jesús Sánchez. Alumnos: Alejandro Pérez Domínguez; JaimeVaquero Rabahieh. Técnico:  Mª Jesús Sánchez.

También te podría gustar...