MUJERES CON CIENCIA.

Entrevista a ELENA CAMPOS SÁNCHEZ

Entrevista a Elena Campos Sánchez. Nacida en Serradilla (Cáceres), es licenciada en Biotecnología y Doctora en Biociencias Moleculares.  Actualmente trabaja para el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa de Madrid.

Preside la Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas (APETP). Se ha convertido en una de las voces científicas españolas más enérgicas contra las pseudoterapias. Es un honor que haya sido antigua alumna del IES Gabriel y Galán y agradecemos que comparta un poco de su tiempo con Radio2G.

Género: Informativo/ entrevistas. Profesor responsable: Jesús Francisco Rivas. Alumnos:  Alejandro Sánchez ;  José María Salvador; Diego Morales; Daniel Izquierdo y Ángel  Pérez . Técnico:  Jesús Francisco Rivas.

En plena grabación.
Atentos a las explicaciones de Elena.
Entre nuestro público, los padres de Elena Campos.
Ensayos previos.
Preparando la entrevista.

También te podría gustar...