Erasmus + en la F-STEAM

Entrevistas a profesores y alumnos ERASMUS +

La feria F-STEAM de Plasencia es el resultado de un proyecto internacional ERASMUS+ STEMcooking Discovering Science and Maths through cooking , en el que participan cuatro países: Croacia, Irlanda, Francia y España. El IES Gabriel y Galán representa a España y es el país coordinador. Se han realizado varias movilidades de alumnos y profesores a los distintos países y precisamente la última se celebró en Plasencia. Todos los alumnos y profesores de los distintos países realizaron muchas actividades, entre ellas la participación en la Feria de la Ciencia y Tecnología y como indica el título del proyecto, la cocina tiene un papel principal. Por ello Radio 2G realizó algunas entrevistas a profesores y alumnos ERASMUS+.

Entrevista a EVA, participante ERASMUS + de Francia.
Entrevista a un alumno Irlandés.
Eva entrevista a la profesora francesa ROSA

También te podría gustar...