Promoción de la F-STEAM.

Cuña para la promoción de la feria de Ciencias y Tecnología F-STEAM de Plasencia.

Mario Rueda grabando en Radio2G

La implicación de los alumnos de 1º de Bachillerato en la Feria F-STEAM de Plasencia está siendo muy importante ya que están participando en diferentes actividades: preparación de talleres; colaboración en los experimentos; elaboración de exposiciones, etc. Nuestro proyecto Radio2G, recién llegado, también está inmerso en la F-STEAM, haciendo que estos alumnos colaboren en la divulgación y promoción de la feria. Este es un ejemplo, Mario Rueda ha redactado y puesto la voz a una cuña radiofónica para dar a conocer lo que acontecerá en la feria de Ciencias y Tecnología de Plasencia F-STEAM.

Género: Informativo. Profesor responsable: Jesús Rivas. Alumnos: Mario Rueda 1ºBach Técnico: Jesús Rivas.

También te podría gustar...