¿ Qué se cocinará en la F-STEAM de Plasencia?.

Conoce los talleres, experimentos, ponencias, exposiciones, catas, monólogos científicos, etc que se desarrollarán en la Feria de Ciencias y Tecnología organizada por los profesores del IES Gabriel y Galán de Plasencia. Desde el 29 de abril al 2 de mayo de 2019 podremos disfrutar de un sinfín de actividades. Desde la materia TIC, y haciendo partícipe al proyecto RadioEdu con nuestra nuestra emisora Radio2G, los alumnos de 1º Bach están realizando una serie de cuñas radiofónicas para la divulgación de la feria F-STEAM. Sus mensajes dan a conocer lo que se cocinará en la feria, en este caso Clara Mateos, alumna de 1º Bach, pone su voz en esta cuña y nos informa de todo lo que acontecerá durante tres días en el centro de Plasencia.

Género: Informativo. Profesor responsable: Jesús Rivas Alumnos: Clara Mateos 1ºBach Técnico: Jesús Rivas.

También te podría gustar...