Siguiendo el hilo

En este programa bilingüe (español/alemán), los estudiantes de la clase de alemán B1.1. Tino Gracia Redondo, Alberto Lindo Bonilla y Verónica Rodríguez García conversan sobre su experiencia tras haber formado parte del proyecto de escritura creativa ¡Sigue el hilo! Folge nun dem Faden! Participan también Manuel Aragón Ruiz-Roso, profesor del Departamento de Filología Alemana de la Universidad de Sevilla, institución con la que trabajamos en colaboración, y la profesora del nivel B1.1. Adela Gutiérrez García.

Abre paso a esta entrevista la voz de Karim Drozd. Este alumno de la US narra „Die Verfolgung des Todes”, uno de los cinco relatos escritos en el marco de este proyecto. La lectura de su traducción al español corre a cargo de Tino Gracia Redondo, alumno de la EOI Cáceres. Escuchamos también a lo largo de esta emisión a Emanuela Gammino, Lisa Reinhard, Jule Widmann y Victoria Klugmann. Por último, como acompañamiento musical suena „Lass es kreisen”, canción de la banda alemana AnnenMayKantereit.

Agradecemos al alumnado de alemán B1.1. de esta escuela, así como al de la US su implicación en este proyecto. Danke für eure Teilnahme & euer Engagement! Gracias también al alumnado de 4ºESO de alemán del instituto Avenida de los Toreros de Madrid, autores de las ilustraciones de los relatos, y a su profesor, Javier Legido Aguilar.

Viel Spaß beim Zuhören!

Escanea el código QR para saber más.