Emisora de radio educativa del colegio Ntra. Sra. del Rosario de Pueblonuevo del Guadiana

«LOS DIRECTOS DE RADIO EDU»

Explicación: Con motivo de la realización de los directos de Radio Edu, hemos sido centro anfitrión y además hemos realizado un programa sobre los castillos medievales. Este programa se refiere sólo a nuestra parte de esta maratón de radio.

Título: «LOS DIRECTOS DE RADIO EDU»

Profesorado responsable: María Sheila Dávila García, Mónica Martín Mellado, Ana María Caballero Martín, Paula Rodríguez Sánchez, Lidia Moreno Soldevila, Sara R. Soriano Yáñez, María Martín Rico y Francisco José Parra Jiménez

Alumnado participante: Alumnado de primero a quinto de Primaria: Raúl, Marta, Eloy, Yaiza, Olivia, Cayetano, Javier, Nazaret, Mario, María S. Rubén, Noel, Marta, Pablo e Isaac.

Descripción del programa: Este programa es un fragmento del programa completo realizado durante toda la mañana del día 30 de Marzo. Nuestro centro ha sido anfitrión con lo cual, hemos abierto y cerrado el programa. Nuestro alumnado ha investigado y preparado diversos datos y curiosidades referentes a la época medieval y la vida en los castillos ya que este año, el eje vertebrador de nuestro proyecto de centro son: los castillos.

Duración: 15:18 minutos.

Género: Narración e investigación.

Técnico: Francisco José Parra Jiménez