Emisora de radio educativa del colegio Ntra. Sra. del Rosario de Pueblonuevo del Guadiana

«DÍA DE LA PAZ»

Explicación: Con motivo del Día de la Paz, nuestro alumnado ha realizado en el patio una actividad consistente en la lectura de varios manifiestos, uno de ellos, dentro del proyecto de innovación «LOLA» #innovaex22_23. Finalmente el alumnado de 5º y 6º realizaron un baile elaborado por ellos mismos.

Título: » DÍA DE LA PAZ»

Profesorado responsable: Mª Sheila Dávila García, Juan Carlos Sánchez Borreguero, Patricia Adoración Gómez Guisado, María Cortijo Pajuelo y Francisco José Parra Jiménez.

Alumnado participante: Varios alumnos de 6º de Primaria e Infantil.

Descripción del programa: En este programa se muestra un manifiesto sobre la Paz realizado por el alumnado de 6º, otro dentro del proyecto de innovación «LOLA» en el que participa nuestro centro y una pequeña poesía realizada por alumnos/as de infantil.

Duración: 6:15 minutos.

Género: Celebración del «Día de la Paz».

Técnico: Francisco José Parra Jiménez.

Orgullosamente impulsado por WordPress