Emisora de radio educativa del colegio Ntra. Sra. del Rosario de Pueblonuevo del Guadiana

PREGÓN DE FERIA

Los alumnos/as de 6º de primaria , con motivo de las ferias de Pueblonuevo del Guadiana, han realizado en las clases de lengua el pregón, que posteriormente han leído en un balcón de la plaza.

Título: Pregón de la Feria 2022.

Profesorado responsable: María Carazo Martínez, Juan Carlos Sánchez Borreguero, Sheila Dávila García y Francisco José Parra García.

Alumnado participante: Alba Báez García, Iker Mogollón Díaz y Manuel Sánchez Dorado.

Descripción del programa: Dentro del eje vertebrador de este curso: «Los Castillos», los alumnos/as de sexto han elaborado un pregón con motivo de las ferias y fiestas 2022, desde el área de Lengua. Tres de ellos, vestidos con trajes medievales, han leído dicho pregón desde un balcón de la plaza mientras todos los miembros del «Reino del Rosario escuchaban expectantes.

Duración: 3:12 minutos.

Género: Lengua y literatura