Emisora de radio educativa del colegio Ntra. Sra. del Rosario de Pueblonuevo del Guadiana

CURIOSIDADES DE LA SEMANA SANTA

Explicación: En este programa los alumnos/as de 6º nos cuentan una serie de curiosidades sobre la Semana Santa.

Título: CURIOSIDADES DE LA SEMANA SANTA

Profesorado responsable: Nuria Pozo Muñoz , Sheila Dávila García, Francisco José Parra Jiménez

Alumnado participante: Marta Alvarado Flores, Violeta Béjar Caballero, Miguel Ángel Cáceres Martín, Sara Díaz Moreno, Leire Expósito Gallardo, Gonzalo García González, Teresa García Moreno, Irene González Pacheco, Isidro Hurtado Rodríguez, Noemí Maya Moreno, Ángela Moreno Romero, Jaime Rico Méndez, Abel Rodríguez Díaz y Diana Sánchez González.

Descripción del programa: Los alumnos/as de 6º de Primaria bajo supervisión de su profesora de Religión, Nuria Pozo Muñoz han recopilado en este programa diversas informaciones sobre curiosidades de la Semana Santa que la mayoría de la gente no conoce.

Duración: 23:37

Género: Religión.