Emisora de radio educativa del colegio Ntra. Sra. del Rosario de Pueblonuevo del Guadiana

PRIMER DIA DE CURSO 2021-22

PRIMER DÍA DEL CURSO 2021-2022

: Primer programa del curso 2021-22. Bienvenida

Profesorado responsable: María Martín Rico, Juan Carlos Sánchez Borreguero, Ana María Caballero Martín, Mónica Martín Mellado, María Carazo Martinez, Sara R. Soriano Yáñez, Paula Rodríguez Sanchez, Mª Francisca Tejera Escobar, Mª Sheila Dávila García y Francisco José Parra Jiménez.

Alumnado participante:
Gonzalo García González, Sara Díaz Moreno, Violeta Béjar Caballero, Oscar Gutiérrez González, Carlos Gómez Manito,
Alberto Cacho García, Jesús Barrera Sosa, Lucía Sánchez Rubio, Alexix Reyes Soltero, Ana Isabel Canchales Marmelo, Fernando Núñez González, Claudia Silva Moreno, Estela Soto Carballo, Isaac Acedo Fernández, Pablo Sánchez Fernández, Coral Reyes Pacheco, Iker Mogollón Díaz, Andew Mateo Varela Rivas, Carla devolder Salguero, Ángel Canchales Marmelo, Álvaro Triviño Díaz, Jaime Rico Méndez, Isidro Hurtado Rodríguez.

Descripción del programa: Este primer programa del curso 2021-22 ha consistido en pequeñas entrevistas de bienvenida a alumnos/as de todos los cursos de primaria y a dos maestras, una de ellas nueva en el centro.
Duración: 4:59 min.
Género: Bienvenida , valores.
Técnico: Francisco J. Parra