Emisora de radio educativa del colegio Ntra. Sra. del Rosario de Pueblonuevo del Guadiana

4º programa PUEBLONUEVOENANTENA 2020/2021

: Cuarto programa de Pueblonuevoenantena 2020-2021 sobre EL DIA DEL LIBRO.

Profesorado responsable: Sheila Dávila García, Mª Isabel Contador Mateos , Benita Martín Rico, Laura Tarifa Ponce, María Carazo Martínez, Mónica Martín Mellado, Ana Caballero Martín, Francisco J. Parra Jiménez y Ana Belén Molero García.

Alumnado participante:

• INFANTIL: Todos.
  • 1º PRIMARIA A: Álvaro Pérez Luján, Inda Canchado Borrego, Lucía Sánchez Rubio y Nazaret Rodríguez González.
  • 1º PRIMARIA B: Javier Báez García, Mario Béjar Romero, Jorge Venegas Gragera y Alexis Reyes Soltero.
  • 2º PRIMARIA: María González Cacho, Fernando Núñez González, Manuel Martín Lázaro, Claudia Silva Moreno, Thelma Paz Godoy, Ana Canchales Marmelo, Elsa Quirós Maya, Jara Trujillo Martín, Estela Soto Carballo, Mario García Cacho, Daniel Aranda Expósito y Javier Monteagudo Ladero.

Descripción del programa: Este cuarto programa del curso 2020-2021 va destinado a la celebración del día del libro.

Duración: 15:22 min.

Género: Valores, lectura, libros, día de libro .

Técnico: Francisco J. Parra