Emisora de radio educativa del colegio Ntra. Sra. del Rosario de Pueblonuevo del Guadiana

2º programa PUEBLONUEVOENANTENA 2020/2021

Jesús y Alberto

Título: Segundo programa de Pueblonuevoenantena 2020-2021 sobre la PAZ

Profesorado responsable: María Carazo Martínez, Mónica Martín Mellado, Ana M. Caballero Martín, Paula Rodríguez Sánchez, Sara R. Soriano Yáñez, María Martín Rico, Juan Carlos Sánchez Borreguero, Estefanía Lebrato Nieves, Sheila Dávila García, Nuria Pozo Muñoz, Francisco J. Parra Jiménez y Ana Belén Molero García.

Alumnado participante:

• 1º Primaria: Alberto Cacho, Jesús Barrera, Olivia González y Cayetano Santamaria.
  • 2º Primaria: Francisco Javier Béjar y Carlota Pacheco.
  • 3º Primaria: Noel Cordero y Sheila Moreno.
  • 4º Primaria: Ángel Canchales y Samuel Canchales.
  • 5º Primaria: Gonzalo García y Abel Rodríguez.
  • 6º Primaria: Marco González y Francisco Rincón.
Fran y Carlota

Descripción del programa: Este segundo programa del curso 2020-2021 va destinado a la paz, cada uno de nuestros alumnos aporta biografía de una persona que ha contribuido al desarrollo de la paz en el mundo. Estará dividido en dos mini programas: el primero perteneciente a los cursos de 1º, 2º y 3º y el segundo 4º, 5º y 6º.

Duración: Primera parte 9:43min. Segunda parte 9:54min .

Género: Valores, paz.

Técnico: Francisco J. Parra