Emisora de radio educativa del colegio Ntra. Sra. del Rosario de Pueblonuevo del Guadiana

1er programa PUEBLONUEVOENANTENA 2020/2021

Primer programa PUEBLONUEVOENANTENA 2020-2021

Título: Primer programa Pueblonuevoenantena 2020-2021

Profesorado responsable: Mª Isabel Contador Mateos , Benita Martín Rico, Laura Tarifa Ponce, María Carazo Martínez, Mónica Martín Mellado, Ana Caballero Martín, Paula Rodríguez Sánchez, Sara R. Soriano Yáñez, María Martín Rico, Juan Carlos Sánchez Borreguero, Concha Rivero Piñana, Sheila Dávila García, Nuria Pozo Muñoz, Francisco J. Parra Jiménez y Ana Belén Molero García.

Alumnado participante:

• Infantil: todos.
  • 1º Primaria: César Agudo, Adrián Álvarez, Aitana Almirante y Javier Báez.
  • 2º Primaria: María Sánchez.
  • 3º Primaria: Marta Beltrán, Eric Román y Ainara Sosa.
  • 4º Primaria: Aitor Reyes e Iris Borrego.
  • 5º Primaria: Teresa García y Ángela Moreno.
  • 6º Primaria: todos.
Infantil en la radio
1º primaria en la radio

Descripción del programa: En este primer programa del curso 2020-2021 contamos con la bienvenida de nuestra directora María Carazo, nueva sección ¿Sabías que…?, refranero popular, representación de un cuento y predicción meteorológica.

Duración: 13:07 min.

Género: Bienvenida, curiosidades, tradiciones, cuentos.

Técnico: Francisco J. Parra