Pizarro Yupanqui Emisora de radio educativa del AEPA Francisca Pizarro Yupanqui de Trujillo

Las comidas de Navidad

Acabamos de disfrutar de unas fechas que suelen ser muy emotivas y en las cuales se suelen producir muchas reuniones familiares, normalmente alrededor de unas comidas con menús especiales, más o menos típicos, y diferentes en función de determinadas carácterísticas culturales.

En Radio Yupanqui hemos querido aprovechar la multiculturalidad del alumnado del centro para contrastar algunas diferencias, no solo en cuanto a las comidas, que se dan en las celebraciones y en las costumbres típicas de estos días.

Aprovecho antes de nada para pedir disculpas por un fallo de principiantes, pues grabamos sin los auriculares y no fuimos conscientes de que se estaba reproduciendo música de fondo, la cual está a un volumen que en ocasiones tapa por completo la conversación y quedó registrado en la misma pista de audio, lo cual no estamos seguros de poder solucionarlo. Aun así, nos parece que es interesante la conversación como para subir el podcast.

Alumnos Participantes

• Competencias Básicas Nivel II: Amparo, Belén, Lenuta, Mario y Mounia
  • Lengua extranjera, Inglés: Marisa y Esperanza
Han intervenido
…en el guiónCarlos y Juani
…en el estudioJuani y Santos
…en la ediciónSantos
MúsicaOn ira, ZAZ
Je veux, ZAZ

Agradecimiento a todos los participantes en la elaboración de la grabación.