Pizarro Yupanqui Emisora de radio educativa del AEPA Francisca Pizarro Yupanqui de Trujillo

Enseñanzas en centros de adultos

Nuestro primer podcast de esta nueva temporada en Radio Yupanqui.

Entrevistamos a varios alumnos de las diferentes enseñanzas que tienen lugar en nuestro centro, para hacer una instantánea de las enseñanzas que tienen lugar en un centro de adultos y los variados perfiles del alumnado, en cuanto a las situaciones personales y académicas de todos ellos.

El equipo técnico está un poco inmaduro en el mundo de la radio educativa y de los podcast, lo cual es posible que, junto a las prisas por publicarlo rápido, hagan que la calidad de la publicación no esté al máximo nivel, pero esperamos que sea el primero de muchos y que el salto cualitativo vaya siendo apreciable.

Las entrevistas las realizamos los propios profesores o alumnos del centro utilizando un teléfono móvil y diferentes estilos de entrevista. E

Deseamos que os parezca muy interesante.

Entrevistamos a nuestros alumnos

Alumnos participantes: